domingo, 15 de diciembre de 2013

Microrrelato del Mes: Hambre Nocturna

Muy buenas a todos y a todas!! Se acerca la Navidad y tengo pensado hacer algo especial, pero todavía estoy pensándolo y planeándolo todo. Esta próxima semana escribiré un post con el planning. Pero bueno sin más dilaciones, aquí os dejo con el relato de Diciembre, espero que lo disfrutéis...

HAMBRE NOCTURNA

Suelo levantarme de madrugada para ir al baño. Y de paso suelo aprovechar para hacer una visita a mí “amiga” la nevera. Me encanta el dulce, soy muy goloso, y no puedo evitar la tentación de hacer una incursión a la cocina. No sé por qué, pero cualquier cosa que te tomas en esas horas nocturnas, estando medio dormido, sabe como mínimo tres veces mejor que en cualquier otro momento. Anoche lo volví a hacer. Tras hacer mi tradicional visita al cuarto de baño, me dirigí de “caza” a la cocina. Después de comerme un plátano, una “copa” de chocolate con nata y un zumito de naranja, y estando en un estado casi orgásmico, pongo dirección a mi habitación. Al recorrer el pasillo, observo de reojo que mi abuela está sentada en la mecedora del salón. No me extraña en absoluto, padece de insomnio. Cuando no puede dormirse se va a la cocina a calentarse un vaso de leche con miel, para posteriormente encaminarse a su mecedora, donde mientras toma su vaso de leche, escucha la radio con auriculares hasta quedarse completamente dormida. Una vez llego a mi habitación me acuesto y me tapo con mi funda nórdica, alcanzando por segunda vez otra especie de orgasmo cerrando los ojos y realizando una leve sonrisa. Pero un pensamiento acribilla a velocidad supersónica mi cabeza. Abro los ojos aterrorizado y el corazón se me dispara. Mi abuela murió hace ocho meses…

No hay comentarios:

Publicar un comentario