sábado, 28 de diciembre de 2013

Relato: Cuando todo comenzó a ir mal... (1ª Parte)

No entendía nada. Multitud de camiones llenos de militares, llegaron al barrio a las once de la mañana de aquel oscuro miércoles. Con unos megáfonos nos informaron de que teníamos treinta minutos para abandonar nuestras casas. Fueron entrando en los edificios y en nuestros domicilios. No nos estaba permitido llevar nada que no fuera nuestra propia ropa. Un hombre de aspecto grotesco, nos dijo que no podíamos llevarnos a nuestras mascotas. Yo lloré y grité todo lo que pude, mientras mi padre me arrastraba al descansillo y escaleras abajo, pero había podido ver perfectamente como encerraban a mi perro Kevin en mi habitación, mientras él aullaba fuertemente. Es un sonido que no me he podido quitar de la cabeza. Creía que aquello era una pesadilla, cerraba los ojos con fuerza, con la esperanza de que al abrirlos me despertara, pero al abrirlos, era terriblemente consciente de que aquello era muy real…

No hay comentarios:

Publicar un comentario