viernes, 31 de enero de 2014

12 Meses/12 Libros: La Llamada del Vampiro



Fantástica novela juvenil escrita por Julio Ángel Olivares, Doctor en Filología Inglesa y profesor de Narratología en la Universidad de Jaén, además de ser Presidente de la Sociedad Transilvana de Drácula, en su delegación en España.

Argumento: En una tenebrosa comarca, varios jóvenes han desaparecido en las primeras oscuras noches invernales. Garlish, un veterano del pueblo, alerta a los demás sobre la posible existencia de un vampiro entre ellos, pero nadie le cree, o mejor dicho, nadie le quiere creer. El miedo y la desconfianza se apoderarán de la villa. Las desapariciones y otros crímenes continuarán, y Garlish, unido a unos pocos valientes, intentarán dar caza al vampiro y a todos a los que éste ha convertido. Pero, ¿lo conseguirán?

Opinión: Deliciosa historia vampírica, muy amena, ideal para los jóvenes de la casa, que considero, disfrutarán de esta lectura, y que les servirá de trampolín para disfrutar en un futuro, de historias como por ejemplo: El Vampiro de Polidori o Drácula de Bram Stoker.

Si no me equivoco, esta pequeña novela está ya descatalogada, pero si buscáis en librerías de viejo, o tiendas de segunda mano la encontraréis.
Para todos los que os interese la obra del autor, aquí os dejo el enlace del blog de este mágnifico autor: http://carpathius.wordpress.com/ y aquí su cuenta de Twitter: @Carpathius 

Y recordad, que en la última semana de Febrero (28-2) llegará otra reseña de otra novela de terror, esta vez el turno será para Joyland de Stephen King.

Este finde (como tarde el domingo) publicaré el menú de lo que nos espera para este apasionante mes de Febrero!!


Un saludete a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario